Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Laboratorios Ross D’Elen Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cosméticos
Actividad o Servicio que Presta 2 Maquillaje
Actividad o Servicio que Presta 3 Esencias

Números de Celulares

Celular 1 3107065315

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3708989 - 3513168 - 3708989

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 42 # 52 - 19

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 

Laboratorios Ross D’Elen inicio sus funciones en el año 1989, bajo una idea innovadora de negocio por parte de sus socios cuando eran estudiantes universitarios.

La empresa está dedicada a la producción y comercialización de productos cosméticos, contando en

la actualidad con mas de 150 productos.

A su vez, brinda el servicio integral de desarrollo y fabricación de marcas propias (maquilas) para diferentes marcas tales como: Carolina Cruz, Danny, Kiereme, LeBon, entre otros.

Ubicada en la ciudad de Barranquilla – Colombia y con presencia fuerte en el mercado nacional, está dando sus inicios en el ámbito internacional en países como Costa Rica, Venezuela, entre otros.

Hoy por hoy Ross D’Elen es un sueño hecho realidad logrando posicionamiento en el mercado como una de las más importantes de la Costa Caribe en productos cosméticos y de aseo personal.

 

Laboratorios Ross D’Elen les brinda un servicio integral para el desarrollo y fabricación de marcas propias o maquilas en productos cosméticos de aseo personal.

Cuenta con la infraestructura adecuada, para acompañarlos en este proceso de principio a fin, con asesorías especiales en cuanto a diseño, imagen, empaque y desarrollo completo del producto final. Hoy en día, la empresa ha desarrollado diversas líneas de productos para marcas a nivel nacional tales como:

Carolina Cruz, Kiereme, LeBon, Danny entre otros.

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cosméticos
Maquillaje
Esencias