Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LA HUERTA HOTEL - Calima El Darién, Valle Del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Productos Orgánicos

Números de Celulares

Celular 1 3158505012
Celular 2 3188780570

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calima El Darién, Valle Del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Te conectamos con la salud y el bienestar del campo, sin sacrificar comodidad. 

Pide Además tu mercado orgánico a domicilio+57 3188780570

El canto de las aves de nuestra propia reserva forestal te darán la bienvenida al Turismo de Naturaleza con máximo confort. Con una ubicación estratégica sinigual: a sólo 12 kilómetros de la vía Buga - Buenaventura, a solo 65 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla; 85 km de Cali; y 19, de Buga, de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.

La sinfonía de la naturaleza y los exuberantes Andes del Pacífico que se contemplan desde cada una de nuestras 25 habitaciones revelan al Chocó Biogeográfico, la región más biodiversa del mundo. En La Huerta Hotel disfrutará el bienestar de nuestra propia reserva forestal. Degustará platos con ingredientes de nuestra huerta orgánica. Y se revitalizará con el aire puro, caminatas ecológicas diurnas y nocturnas, nuestra piscina climatizada, jacuzzi, sauna, turco y sala de masajes.

Nuestra infraestructura está diseñada para sembrar en nuestros invitados el amor por el campo y el compromiso con la conservación de la biodiversidad colombiana. Explore este destino con nuestras experiencias de Bienestar Integral, Agroturismo en nuestros cultivos y otras plantaciones del Valle del Cauca, Observación de Aves en el Valle del Cauca (departamento con el 45 % de las especies de Colombia, País No. 1 en aves), Deportes náuticos y Parapente en el Lago Calima, Avistamiento de ballenas, Tour de Salsa en Cali (Capital Mundial de la Salsa) y Patrimonio Cultural en Buga, uno de los 17 pueblos de la Red de Patrimonio de Colombia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Viajes y Turismo
Productos Orgánicos