Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

JURIDICOS Y CONCILIACIONES - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Abogados - Derecho Civil
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías Jurídicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Abogados - Derecho Laboral

Números de Celulares

Celular 1 3183083867

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 31 # 39 - 61 segundo piso Of 201

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa con proyección para todo el departamento del meta, que busca ejercer el derecho desde el punto del conocimiento, la honestidad y el servicio; nuestro objetivo es ofrecer un equilibrio entre lo contencioso y conciliatorio, una balanza entre las dos posiciones diferentes pero vinculantes entre sí. Que son el bloque jurídico con el bloque de la conciliación, promoviendo así una alternativa integral al ciudadano en sus conflictos e interés, ya sea ejerciendo la fuerza del derecho o la cultura de la conciliación. 

Entre nuestros servicios están: las asesorías jurídicas en el ramo civil, familia, laboral, ejecutivos, conciliaciones en derecho.

DERECHO LABORAL

Ofrecemos los servicios de Elaboración de Contratos, Procesos Ordinarios, Procesos Ejecutivos, Procesos Ejecutivos por Reconocimiento de Salarios y Prestaciones en Entidades de Derecho Público, Reclamaciones Administrativas, Seguridad Social: Pensiones- Salud- Riesgos Profesionales- Servicios Sociales Complementarios

ASESORÍAS EN DERECHO DE FAMILIA

Contamos con la experiencia en todo tipo de casos de familia como: Declaración de Unión Marital de Hecho y Sociedad Patrimonial, Licencia para Enajenar o Gravar Bienes. Sucesiones- Liquidación de Herencia- Testamentos, Separación y Liquidación de Sociedad Conyugal, Proceso de Alimentos y mucho más. Contáctenos y permita que le asesoremos.

ABOGADOS

Nuestra Abogada Conciliadora en Derecho Egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia de Ibague, cuenta con más de 16 años de experiencia en: CONCILIACIONES EN DERECHO - RAMO FAMILIA - CIVIL - LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL.

CONCILIACIONES EN DERECHO

Nuestra firma cuenta con Abogados con altas calidades éticas y profesionales, con capacitación y trayectoria en Conciliación, inscritos a diferentes Centros de Conciliación a nivel Nacional; Que le permitirán prevenir o terminar conflictos ahorrándose costos y formalismos de un proceso Judicial.

ASESORIAS JUDICIALES

Buscamos La satisfacción plena de nuestros clientes y afiliados, mediante la prestación de servicios especializados e integrales en asesorias, representación y consultorías judiciales de la mejor calidad.

DERECHO CIVIL

Encuentre los servicios de: Elaboración de Minutas para Escrituras Públicas. Interrogatorio de Parte, Contratos Civiles y Mercantiles, Responsabilidad Civil Extracontractual, Procesos Abreviados: (Interdictos, Rendición de Cuentas, Restitución de Inmuebles Arrendados, Restitución de Tenencia a Cualquier Titulo, Restitución de Bienes Muebles).


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Abogados - Derecho Civil
Asesorías Jurídicas
Abogados - Derecho Laboral