Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Juna Hotel Boutique, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3178125373

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 40 # 1-53 Barrio El Cabrero, Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Juna Hotel Boutique es una estancia intima diseñada para turistas y viajeros que buscan espacios únicos con experiencias exclusivas.

Este acogedor hotel boutique se encuentra ubicado en el barrio El Cabrero, a tan solo pasos de la ciudad amurallada y del mar. Cuenta con un concepto tropical y elegante contemporáneo que busca hacer sentir al huésped como en casa, proporcionándoles una atmósfera de intimidad en la que se le da importancia a los pequeños detalles.

En Juna Hotel Boutique se puede disfrutar toda una experiencia sensorial, la cual inicia desde el momento en que cruzas la puerta y te transportas a un espacio de relajación completa. A través de aromas, sonidos y texturas los huéspedes son bienvenidos a un lugar en el que sin duda se podrán relajar.

Dese el gusto de pasar la noche en un alojamiento encantador y confortable. Cuentan con varios tipos de habitaciones que incluyen aire acondicionado, baño privado, televisor, wifi. El precio de la reserva incluye estadía, acceso a las instalaciones, desayuno y transporte según plan escogido.

Juna Hotel Boutique también ofrece planes románticos para parejas, los cuales incluyen decoración especial y una exquisita botella de vino. Tienen también el "Plan Novias" con baño de novia y habitación especial para ella.

Disfrute y déjese consentir en el Luxury Spa, un espacio único y especial donde encontrará servicios dirigidos a su bienestar. Dele a su mente y su cuerpo un descanso perfecto. Consulte por los planes disponibles y relájese.

Con Juna vives Cartagena a otro nivel.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo