Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Jordao - Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Insumos Industriales
Actividad o Servicio que Presta 2 Insumos para la Confección

Números de Celulares

Celular 1 3113581548

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

  • Corsetería Metálica "Zamack"
  • Corsetería Plástica
  • Hebillas y Herrajes
  • Broches, Ojaletes y Pasadores
  • Firu

Jordao S.A.S. es una organización con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de insumos de la más alta calidad para la industria de la confección.

Tenemos una amplia variedad de productos divididos en varias líneas (broches, ojaletes, corsetería plástica y metálica, hebillas y herrajes) fabricamos con materias primas importadas, de alta ingeniería y con la tecnología más avanzada tanto para la elaboración de moldes como para la inyección de plásticos y Zamack.

Estos productos son elaborados con un concepto vanguardista e innovador obteniendo a través de una permanente investigación a nivel mundial de lo que exige el mercado de la moda en prendas como ropa de bebé, infantil, deportiva, chaquetas, ropa íntima, trajes de baño, gorras, calzado y marroquinería, prendas militares, entre otros.

Garantizamos la calidad de los procesos a través de su mejoramiento contínuo, contamos con personal de excelente calidad humana y altamente capacitada, al igual que con tecnología de punta y con una visión global que ha permitido a través de una comunicación constante con los clientes internos y externoslograr la satisfacción permanente de sus necesidades.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Insumos Industriales
Insumos para la Confección