Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Jamestown English Center, Ibagué - Tolima

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Inglés

Números de Celulares

Celular 1 3152724456
Celular 2 3183593600

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 33 N° 4B - 27 Barrio Cádiz, Ibagué - Tolima

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Jamestown English Center

Somos una Institución educativa para el trabajo y desarrollo humano especializada 100% en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, estamos en Colombia desde el año 2002 y actualmente somos Líderes en Norte de Santander, Meta, Tolima y en el Eje Cafetero.

 

Contamos con todas nuestras sedes con reconocimiento oficial de las secretarias de educación respectivas y acreditación en calidad por parte de Icontec bajo las normas ISO 9001-2008, NTC 5555 Y NTC 5580. Somos aliados de instituciones líderes en la enseñanza del idioma inglés en el mundo como, BRITISH COUNCIL, Cambridge English Assessment y Cambridge University Press.

 

Nuestros aliados nos asesoran en todo nuestro proceso académico y nos permiten certificar a todos nuestros estudiantes una vez terminan sus programas con certificado internacional IELTS con validez en más de 140 países en el mundo y reconocido en Colombia por las mejores empresas y universidades.

 

Somos una institución financieramente fuerte, todas nuestras sedes a nivel nacional son propias y contamos con todo el respaldo de nuestros proveedores así como del sector financiero. Fuimos destacados en la última edición de la revista “Las mejores empresas de Norte de Santander”, una publicación del diario la opinión de septiembre de este año, por nuestro excelente indicador de utilidad año 2017.

 

Logramos una meta...haber podido acabar con el paradigma que existía en Colombia donde se pensaba que para llegar a ser una persona bilingüe solo se lograba, si se estudiaba el idioma en el extranjero, algo que hemos podido desvirtuar con los resultados de nuestros estudiantes que son evaluados con las mismas pruebas que se aplican en el exterior obteniendo resultados en algunos casos con más alto puntaje.

 

Hoy nuestra mejor carta de presentación son más de 2500 ALUMNOS CERTIFICADOS que pueden dar fé de nuestra calidad como institución.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Inglés