Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

J & G Systems S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Software
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías Administrativas
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías en Gestión Humana

Números de Celulares

Celular 1 3118134522

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
311 813 45 22

Teléfono Fijo:
(571) 6381090

Datos de Ubicación

Dirección Calle 90 # 12 - 28 Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Crecimiento metódico, resultados astronómicos.

 

PROCESAMIENTO INTELIGENTE

J&G Systems cuenta con la tecnología y un equipo de profesionales calificados para gestionar sus necesidades de procesamiento de nómina con una aplicación intuitiva y fácil de usar, construida para trabajarse de forma nativa en la nube.

 

Más allá del presupuesto o de la escala del proyecto, le podemos ofrecer un precio competitivo con una aplicación y un equipo de profesionales excepcional.

 

Nuestra empresa ha evolucionado constantemente desde el mismo momento de su creación para incorporar los últimos avances en aplicaciones Web para operar en la nube sin poner en riesgo nuestro compromiso con los productos y servicios de calidad.

 

Nuestra aplicación Espín y el apoyo de nuestro equipo de profesionales, le dan la capacidad de extraer información valiosa para maximizar los beneficios y la eficiencia general.

 

Nuestra Historia

J&G Systems nació en Colombia en el año 2012 como solución a la gran cantidad de empresas que buscan una aplicación de Liquidación de Nómina 100% web, con legislación laboral de Colombia  y precios al alcance de sus posibilidades.

 

J&G Systems cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales de amplia trayectoria en diseño, desarrollo, implementación y soporte de sistemas de información en Talento Humano.

 

 

Utilizamos herramientas de última generación para el desarrollo de aplicaciones web con el fin de crear Espín, un software con una gran innovación tecnológica que incorpora funcionalidades de Multiusuario, Multiempresa, Multipaís, Multilenguaje y Multipresentación para operar en la nube.

 

Espín cuenta con una interfaz sencilla, amigable, intuitiva y fácil de usar que permite al usuario final optimizar sus procesos y lograr resultados eficientes al suministrar información de alta calidad en muy corto tiempo.

 

 

Excelencia en nuestro diseño, desarrollo, implementación, soporte y servicio

Espín - Sistema de Talento Humano

Espín es nuestra aplicación para liquidación de Nómina con los últimos requerimientos de Ley para conceptos predefinidos de pagos, descuentos y provisiones.

 

Aplicación intuitiva y fácil de usar, construida para trabajarse de forma natural en Web; es una gran innovación tecnológica que incorpora funcionalidades de Multiusuario, Multiempresa, Multipaís, Multilenguaje y Multipresentación.

 

Permite exportar la información a formatos predefinidos de Excel, Pdf, Csv y Xml.

 

Espín le calcula sus aportes de seguridad social y parafiscales, retención en la fuente, vacaciones en días hábiles y no hábiles de múltiples períodos no consecutivos de disfrute en la misma liquidación, genera sus volantes de pago de nómina y reportes de sus procesos.

 

Las actualizaciones de Ley se implementan sin cargos adicionales ni instalaciones de ningún tipo en su equipo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Software
Asesorías Administrativas
Asesorías en Gestión Humana