Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inversiones Vanguardia - INVERVAN, Cúcuta - Norte de Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3003963669

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Centro comercial Ventura Plaza Oficina 4-125 Cúcuta - Norte de Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La constructora Invervan, con más de 20 años de experiencia, representa hoy uno de los polos de desarrollo y proyección más comprometidos con la región y la frontera. Nuestra empresa es pionera en la construcción de proyectos urbanísticos, comerciales y de vivienda.

La labor de los profesionales y equipo que nos conforman entregan compromiso, esfuerzo y profesionalismo obteniendo con ellos grandes logros reflejados en trabajos como la urbanización Garcia Herreros que hace realidad los sueños de más de 1300 familias a través de viviendas de interés social; además nos hacemos acreedores de la total remodelación de Cariongo Plaza Hotel en la ciudad de Pamplona, más la contrucción de 12 bodegas ubicadas en Nueva Sexta, contiguo a Cenabastos en la ciudad de Cúcuta, entre otros.

Nuestra experiencia y variedad en negocios inmobiliarios nos permiten exponer proyectos innovadores y de calidad, los cuales se han caracterizado por la búsqueda de alianzas estratégicas y la consolidación de sólidos negocios como el proyecto San Francisco, Brisas, La Pastora, entre otros.

Inversiones Vanguardia es compromiso, viabilidad, trabajo y calidad. Conozca nuestros proyectos y ubique su sueño de negocio con nosotros.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores