Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Intercasa, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Promotores Inmobiliarios

Números de Celulares

Celular 1 3104423148
Celular 2 3044785979
Celular 3 3008243325

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 312 63 19

Datos de Ubicación

Dirección Calle 5 G # 29 A - 57 Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nos dedicamos a la promoción, gerencia y venta de proyectos inmobiliarios. 

Contamos con un grupo humano con más de 30 años de experiencia en el sector, ampliamente reconocidos en el medio por participar en la construcción de más de 35 proyectos con un manejo impecable de la relación con los clientes.

Nuestro negocio se focaliza en el mercado local e internacional entre ellos Estados Unidos, España, Inglaterra, Canadá, Australia, Ecuador, Chile Francia, México, y la región Caribe, donde contamos con aliados y somos bróker de crédito para colombianos en el exterior del Banco Davivienda, Giros y Finanzas, entre otros; así damos acompañamiento a nuestros clientes no solo en la venta si no en la adquisición de créditos hipotecarios. A nivel nacional estamos ampliando nuestro portafolio y hoy podemos ofrecer también asesoría y venta de créditos hipotecarios y compra de cartera hipotecaria a través de alianzas con diferentes entidades financieras en todo el país.

Nuestra razón de ser es proveer una asesoría integral de productos inmobiliarios, mediante el soporte legal, financiero y crediticio.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Promotores Inmobiliarios