Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Integra Constructora, Valledupar - Cesar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Promotores Inmobiliarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Ingenieros Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3206989815

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección C.C Unicentro Cra 9 No. 12 - 41 Los Angeles. Local 3 - 41 Valledupar - Cesar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INTEGRA CONSTRUCTORA. Construimos proyectos que se adaptan al estilo de vida de las personas, se integran al desarrollo social de las diversas regiones del país y se adecuan estratégicamente para formar parte de su entorno, como modelo de renovación arquitectónica y aporte activo a la sostenibilidad del planeta.

GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS:

Experiencia más de 10 años en la gerencia, estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios generando valor a través de la gestión de dirección, administración y control de todos los intereses del cliente.

ESTRUCTURACIÓN Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS:

Conocimiento y experiencia en la estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios, ofreciendo acompañamiento en los diferentes procesos que se lleven a cabo antes y durante la posible ejecución de estos.

CONSULTORÍA URBANÍSTICA E INMOBILIARIA:

Acompañamiento a clientes y generación de un mayor valor a sus activos inmobiliarios usando herramientas técnicas, financieras, jurídicas, urbanísticas y comerciales. Enfocándonos en Gestión de Norma Urbana y Análisis Financiero.


En INTEGRA CONSTRUCTORA, comercializamos y construimos diversas soluciones inmobiliarias, trabajando mancomunadamente con nuestros colaboradores y aliados estratégicos, generando bienes y servicios de calidad, innovadores y sostenibles para el beneficio ambiental y aporte al desarrollo social y urbano.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores
Promotores Inmobiliarios
Ingenieros Constructores