Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Innova id Technology S.A.S., Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Comercializadoras
Actividad o Servicio que Presta 2 Programación y Diseño de Software

Números de Celulares

Celular 1 3174252840

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 544488891

Datos de Ubicación

Dirección carrera 92b nro 29 55

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Soluciones en identificación, captura de datos y código de barras (impresoras y lectores), software de inventarios, terminales portátiles y Etiquetas. 

Innova ID es una empresa especializada en identificación de productos y automatización de procesos logísticos. Tenemos varias líneas de productos entre ellos: impresoras de código de barras, lectores de código de barras, terminales portátiles para captura de información e insumos como etiquetas adhesivas y cintas para imprimir etiquetas.

También ofrecemos una gama amplia de servicios de desarrollo de software especializado en control de inventarios, activos fijos y software de bodega (WMS).


Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Zebra, TSC, Honeywell


Soluciones Identificación Innova


Soluciones en Logistica

Con el fin de apoyar el desarrollo integral de las empresas, buscamos comercializar productos que faciliten los procesos logísticos y la calidad del trabajo. Mejorando la recepción de mercancías y una mejor organización de inventarios, estanterías, bodegas y despachos. Encuentre soluciones de Hardware, software y consultoría para el mejoramiento en cada uno de los procesos logrando exactitud en información y reducción de tiempos de operación y control.


Soluciones en Retail

Buscamos integrar los procesos en toda la organización para mejorar, controlar y administrar el crecimiento de datos y eficiente acceso a la información. Supermercados, locales comerciales, tiendas, etc. No importa el tipo de negocio, automatice todas sus operaciones en recepción de mercancía, manejo de inventarios, despacho de productos, control de activos y optimice sus recursos logrando un aumento de eficiencia para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Soluciones RFID

Implementamos proyectos de RFID para manejo de inventarios, Activos fijos, Logística, Parqueaderos, Bibliotecas. Suministrado todos los componentes como Etiquetas, Readers, Terminales portátiles e impresoras de RFID.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Comercializadoras
Programación y Diseño de Software