Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INGESOLUCIONES TSM S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías
Actividad o Servicio que Presta 2 Consultorías
Actividad o Servicio que Presta 3 Auditores

Números de Celulares

Celular 1 3202747520
Celular 2 3012282875
Celular 3 3114177513

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 71 # 68 - 26 Sur

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INGESOLUCIONES TSM S.A.S.

 

Somos una empresa liderada por profesionales y especialistas en las áreas de seguridad y salud en el trabajo, ingeniería ambiental, sanitaria y forestal, trabajamos en la búsqueda  de soluciones integrales frente a las dificultades presentadas en el entorno social en el que se desempeñan  nuestros clientes, cada una de nuestras áreas de servicio ofrece soluciones integrales aplicables las cuales tienen como finalidad la mejora de las condiciones globales en dichos entornos.

 

 

Nuestras Áreas de Competencia 

 

 

  • Sistemas Integrados de Gestión

 

Colaboramos a su organización en la implementación, el fortalecimiento y el sostenimiento del Sistema de Gestión Ambiental, y sistemas de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de las Norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, desempeño en uso racional de los recursos y soporte para el cumplimiento de proyectos que requieren de licenciamiento ambiental

 

 

 

  • Higiene y seguridad industrial

 

Contamos con un equipo técnico de primera línea en el control y gestión del riesgo ocupacional. En cuanto a tareas de alto riesgo, se centran los esfuerzos en proveer servicios profesionales en trabajo en alturas, espacios confinados y seguridad eléctrica, actividades que constituyen unas de las más importantes fortalezas de nuestra organización

 

 

 

  • Manejo e higiene de alimentos

 

Realizamos inspecciones iniciales (Estado sanitario) del establecimiento o empresa y del personal que labore en producción, comercialización, venta, fabricación, de alimentos; Procedimientos Operativos (POE) y de Sanitización (POES) a Casinos, Restaurantes, Hoteles, Centros de alimentación de clínicas y Hospitales, Panaderías, Expendios de carne, etc, Implementacion de BPM y HACCP.

 

 

 

  • Mantenimiento de Áreas.

Prestamos servicios de corte, poda y mantenimiento de zonas verdes incluyendo la recolección y disposición final de los desechos vegetales. Ofrecemos servicios de Arboricultura que incluyen tala, poda realce, plantación y levantamiento de inventarios forestales.

Talamos árboles en diferentes entornos, hacemos podas para reducción de la copa del árbol y removemos ramas secas.

 

 

 

  • Programas de Capacitación.

A medida que los colaboradores se involucran más en el trabajo de equipo, aumenta su necesidad de poseer habilidades sociales y de comunicación, administrativas y técnicas. Las empresas deben impartir diversos programas de capacitación, con el propósito de aumentar dichas habilidades y competencias, cumpliendo así con un perfil definido, por eso nosotros estamos dispuestos a llevar a cabo su programa de capacitación, contando con profesionales idóneos en diversos temas según su necesidad y expectativa.

 

 

 

  • Saneamiento Básico.

 

Orientamos al cliente en información básica sobre la presencia de las plagas, malezas o infecciones producidas por microorganismos, brindamos información de los métodos que usaremos para prevenir infestaciones, malezas o infecciones, lavado de tanques, evaluamos y comprobamos la eficiencia del programa de saneamiento, modificando hábitos de aseo, limpieza y desinfección si fuere necesario. Implementamos programas de Capacitación Permanente con el cliente en los programas que intervengan en el Manejo Integrado de las Plagas, Control de Malezas, Problemas Infecciosos, Lavado de tanques.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías
Consultorías
Auditores