Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ingenia Construcciones - Armenia, Quindío

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3152226323

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 50 # 53 - 70 Armenia, Quindío

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa orgullosamente colombiana constituida en 2015, liderada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, comprometidos con brindar proyectos de vivienda hermosos, acogedores y generosos para todo estilo de vida. Trabajamos de la mano con grandes aliados estratégicos que nos respaldan para la entrega de proyectos con altos estándares de calidad. 

Nuestro propósito es aportar de manera positiva al desarrollo del Quindío y permitir a muchas familias disfrutar del incomparable paisaje y clima que esta zona del país ofrece, diseñando y haciendo realidad proyectos que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, siempre bajo los principios de calidad, innovación, trabajo en equipo, integridad, confianza, seguridad y valorización de su hogar. 


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores