Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Industrias RISARE, Armenia - Quindio

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Trajes de Baño
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa Interior Masculina
Actividad o Servicio que Presta 3 Pijamas

Números de Celulares

Celular 1 3102523313

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (6) 745 3746 - (6) 745 7951

Datos de Ubicación

Dirección Calle 10 # 15 - 43 Armenia, Quindio

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Industrias Risare se especializa en la fabricación y comercialización de trajes de baño, pañuelos de tela y ropa interior masculina con diseños exclusivos​. Contamos con mas de 30 años de experiencia en el mercado de las confecciones.​

Nuestra empresa nació en 1985 en la ciudad de Armenia con un grupo de socios y amigos decididos a convertir un arte familiar en una prolífica industria. Desde entonces, Industrias Risare no ha restado esfuerzos en destacarse como una empresa productora y comercializadora de confecciones, respaldada siempre por la solidez y empuje de su gente.


Catálogo Risare - Maradento

Bienvenidos a nuestro catálogo de productos. Selecciona la categoría que desees para ver los productos que allí tenemos:


MARADENTRO

Cada uno de nuestros vestidos de baño es cuidadosamente elaborado por manos expertas capaces de combinar armónicamente costuras y ​herrajes​ que resaltarán las formas de tu cuerpo con patrones de color únicos que exaltarán lo mejor de ti.




PAÑUELOS RISARE

El accesorio esencial que te hará lucir elegante siempre. Bien sea que vistas de smoking o simplemente tu pinta casual, un pañuelo agregará ese toque de estilo que diferencia a los hombres de verdad.

Industrias Risare


Vestidos de Baño Maradentro


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Trajes de Baño
Ropa Interior Masculina
Pijamas