Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

INDEXCOL, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias Digitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Audiovisuales
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Capacitación Empresarial

Números de Celulares

Celular 1 3168840094

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección AVENIDA 19 # 120 – 71 OFICINA 508 TORRE BANCO FALABELLA, BOGOTÁ

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SOMOS LA AGENCIA DIGITAL PIONERA EN COLOMBIA. 

SOMOS DESARROLLADORES 

Nuestra razón de ser es hacer del marketing digital una herramienta para que los anunciantes se ganen el corazón de sus clientes y logren así un mayor interés e intención de compra de sus productos o servicios. 

Todo empezó en 1995 vendiendo software y computadores. El internet apenas llegaba a nuestro país y, aunque ni nosotros sabíamos muy bien cómo funcionaba, decidimos ser uno de los primeros en usarlo.

Salimos a preguntarle a nuestros clientes qué necesidades tenían y a descifrar cómo con tecnología e internet, podríamos solucionarlas. Luego de echarle cabeza, descubrimos el potencial de las páginas web y con clientes como Colpatria, la Fundación Cardioinfantil y Comcel, nos volvimos la primera agencia digital en Colombia.

Hoy seguimos convencidos de que las mejores estrategias digitales son aquellas fundamentadas en el conocimiento real de la audiencia y en un deseo genuino e informado de tomar riesgos, de sacarla del estadio con algo nuevo.

Hoy, le apostamos a crear soluciones digitales a partir de un ejercicio periodístico en el que confluyen los objetivos de negocio y un entendimiento sobre las tendencias, lo que sucede más allá de las paredes de la agencia.

Después de 22 años, podemos decir que hemos trabajado con todas las industrias en estrategias locales y regionales.


SERVICIOS:



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias Digitales
Audiovisuales
Educación - Capacitación Empresarial