Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Incotop, Villavicencio - Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Obras Civiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Arquitectos Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3204949955

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6627838

Datos de Ubicación

Dirección Calle 38 Nº 32-41 Of. 1005 Villavicencio - Meta

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestro objetivo principal  es ejecutar proyectos de obras civiles y arquitectónicas.

Paulatinamente hemos ido creciendo y, actualmente, la empresa cuenta con personal idóneo (Ingenie- ros civiles, de transportes y vías, arquitectos, Topógrafos), con amplia experiencia en diseño y construcción de obras civiles y arquitectónicas para ejecutar obras de calidad .

Continuamente hemos venido consolidando en el mercado regional y expandiendo sus operaciones a Todo el departamento del Meta, Casanare y algunos municipios de Cundinamarca, en los sectores Privado y Público.


Obras Arquitectónicas

Nos caracterizamos por nuestra eficacia, rendimiento y diseño. De la mano de profesionales diseñamos la mejor infraestructura urbana e Edificios de tipo institucional

Infraestructura urbana - Edificaciones de tipo institucional.

obras civiles
Obras De Infraestructura

En INCOTOP nos preocupamos por nuestros clientes y sus proyectos. Por ello se realiza con excelencia, profesionalismo y estética cada una de nuestras obras viales, puentes vehiculares y todo tipo de infraestructura.

Obras en concreto - Pavimentos flexibles y rígidos - Construcción de redes de conducción Puentes vehiculares - Plantas de tratamiento de aguas residuales - Diseño y construcción de vías.

obras civiles
Vivienda

Casas de gran calidad adaptadas a tu estilo de vida y apartamentos con áreas sociales para el entretenimiento de tu familia.

construcción de casas, proyectos de apartamentos nuevos y casas de interés social / urbanización.

obras civiles
Consultoría

Nuestro grupo de expertos en derecho inmobiliario, le prestarán asesoría indispensable para la toma de decisiones, además Contamos con un equipo de profesionales expertos, para brindarte asesoría en arriendo, compra, venta, avalúos, trámites notariales y de registro


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Obras Civiles
Arquitectos Constructores