Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HR MUSICALES - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Instrumentos Musicales

Números de Celulares

Celular 1 3203156345
Celular 2 3204565192

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6723279

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 29 # 36 - 16 Av Alfonso López.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Iniciamos operación desde hace más de 6 años, con la misión de proveer instrumentos musicales de la mejor calidad y los mejore precios de todo el territorio llanero y ahora somos reconocidos como la principal tienda especializada en soluciones musicales, la cual maneja un gran surtido en las líneas de guitarras, pianos, baterías, percusión, vientos y cuerdas. Pregúntanos por lo que le interese, haga su pedido y disfrútelo cuanto antes.

INSTRUMENTOS MUSICALES

En HR Musicales podrá encontrar una gran variedad de instrumentos musicales, accesorios, equipos de audio, sistemas de luces y mucho más. Le ofrecemos los equipos de audio de gran calidad a precios verdaderamente accesibles.

SONIDO

Nuestros productos de sonido profesional brindan una satisfacción total respaldada por un excelente servicio de todo un grupo de colaboradores capacitados para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, de tal forma que no solo adquiere un producto, sino el respaldo de HR Musicales.

MÚSICA

En nuestro Catálogo encontrarás todo sobre música: ediciones especiales, limitadas, de coleccionista, así como las últimas novedades del mercado discográfico de todos sus artistas favoritos.

ACCESORIOS MUSICALES

Ponemos a su disposición un completo portafolio de accesorios para sus instrumentos tales como estuches, accesorios de limpieza, cuerdas para guitarras y mucho más. Distribuimos las marcas líderes del mercado lo que garantizan su plena calidad.

VENTAS DE EQUIPOS DE SONIDO

Viva una experiencia musical incomparable gracias a las mejores opciones de minicomponentes, equipos de sonido y microcomponentes, de las mejores marcas del mercado y Disfrute de la potencia del sonido que tanto le gusta con una calidad clara y fuerte que lo hará vibrar.

AUDIO

Contamos con una extensa línea de equipos de audio para satisfacer diferentes necesidades. Le ofrecemos mezcladoras, amplificadores, sistemas de parlantes y mucho más.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Instrumentos Musicales