Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL VIVRE - MEDELLÍN

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3103722756

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 411 4242

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 70 A # 42 - 39

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hotel Vivre

 

Hotel Vivre, abre sus puertas en la ciudad de la eterna primavera. Ubicados a solo una cuadra del corredor turístico de la 70; muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía y sitios de interés; a 7 minutos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y tan solo 8 minutos del centro de convenciones Plaza Mayor.

 

Contamos con amplios espacios con un ambiente moderno, para hacer de su estadía de negocios o descanso una grata experiencia.

 

Tipos de habitación 

  • Habitación Standard
  • Habitación Standard Twin
  • Habitación Ejecutiva Superior
  • Habitación Triple Familiar

 

Nuestros servicios

En el Hotel Vivre sabemos que no siempre viajas de la misma manera, queremos hacer tu estadía una experiencia memorable. Descubre todo lo que tenemos para ti.

·         Habitaciones:

Habitaciones cómodamente  dotadas con un  diseño que te permite sentir la energía de la naturaleza, desde 17 mts2  hasta 23m2, para una acomodación hasta 3 personas; apropiadas para viajes de negocios, planes de pareja  y  turísticos.

·         Restaurante (Bambou)

En nuestro restaurante podrás encontrar, diversos espacios tanto para planes de negocios, compartir con amigos y familiares.  Donde disfrutaras de una amplia variedad de platos que se caracterizan por utilizar productos de nuestra región. Nuestra gastronomía está marcada con sabores autóctonos de nuestros antepasados los cuales nos llevaran a una experiencia gastronómica y cultural.

·         Noche romántica

Siempre tendremos motivos para celebrar en pareja, disfruta de una noche mágica, donde ofrecemos decoración con lencería  especial, pétalos de rosa, bouquet flores, velas, fresas con  chocolate, y botella de champaña. 

·         Auditorio (Nature)

Contamos con un auditorio  con capacidad hasta 50 personas, donde se pueden desarrollar eventos empresariales y sociales, dotados con las ayudas audiovisuales y tecnológicas, dentro de un  espacio sobrio,  con  luz natural y una espectacular vista desde el último piso del hotel; ofreciéndote varias ofertas de alimentación para cada tipo de evento.

·         Room service:

Disfruta de nuestra amplia gastronomía, sin salir de tu habitación.

·         Wi-fi 

Contamos con internet inalámbrico por fibra óptica, en nuestras habitaciones y todas las áreas comunes del hotel.

·         Servicio de transporte 

Tenemos para usted una alianza con empresas expertas en servicio de transportes, el cual podemos agendar con previa solicitud.

·         Parqueadero

Ofrecemos parqueadero privado para nuestros clientes (previa reserva- sujeto a disponibilidad) 

·         Lavandería 

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de lavandería (aplica cargo extra.)

  • Asistencia médica 

Para nosotros la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es lo más importante, por este motivo contamos con servicio de emergencia médica. 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Turismo y Recreación
Viajes y Turismo