Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL VILLA DE VARGAS, Tunja - Boyacá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3134649034

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 10 # 24-45, Tunja - Boyacá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

HOTEL VILLA DE VARGAS, Tunja - Boyacá

RNT:41379

Número de habitaciones 8


Hotel Villa de Vargas les ofrece una excelente calidad del servicio, con habitaciones cómodas, pensadas para el bienestar de su estadía.

Hotel Villa de Vargas se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Tunja a dos minutos de la Plazoleta de Las Nieves o Iglesia de Las Nieves. A pocos pasos usted podrá conocer y admirar el patrimonio cultural como museos, templos, teatros, monumentos históricos y muchos sitios más, que hacen parte de esta ciudad de parajes ancestrales que se convierten en un centro cultural que invita a propios y visitantes a disfrutar de sensaciones, de música, gastronomía, danzas, arte y de sueños de libertad.

Elegante y sobria decoración que se aprecia desde el Lobby hasta sus amplias y cómodas habitaciones que cuentan con Teléfono Digital, Baño privado y agua caliente, Acceso a Internet vía Wifi, Televisión Satelital, Recepción 24 horas. El Hotel cuenta con un ambiente que pueden convertirse en un área confortable para el descanso y tranquilidad. El desayuno a partir de las 7:00 am con los mejores productos locales con una excelente presentación.

Fácil acceso con parqueaderos ubicados en los alrededores.
Siendo nuestra meta brindar el mejor servicio con calidad y eficacia.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo