Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL PARQUE DEL SOL, Montería - Córdoba

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3165600467

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 62 # 7 -42 La Castellana, Montería - Córdoba

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Vive el mejor hospedaje en la capital del departamento de Córdoba en el HOTEL PARQUE DEL SOL. Localizado en el sector residencial y comercial más exclusivo de la ciudad, cerca de los mejores restaurantes, boutiques, opciones de entretenimiento y compras de primer nivel.

El Hotel está integrado por un imponente edificio de 5 pisos que cuenta con instalaciones modernas y equipos de última tecnología.  En el HOTEL PARQUE DEL SOL, disfrutarán de características exclusivas, donde los huéspedes pueden comer, trabajar o relajarse. 

Dichos lujos consisten en excelentes espacios y acabados en todas las habitaciones, baño espacioso con servicio de agua caliente, ducha  multipropósito, amenities diseñados para consentir a nuestros clientes, colchones de la mejor calidad para brindar el mejor descanso, WiFi de alta velocidad en todo el establecimiento, televisión satelyal HD, cajilla de seguridad, desayuno especial incluido; Además contamos con el salón de eventos Perla del Sinú, que cuenta con capacidad para 130 personas, y una zona de parqueaderos privados exclusivos para nuestros huéspedes.

Queremos que nuestro huésped se sienta como casa, por eso, el HOTEL PARQUE DEL SOL tiene diferentes espacios para disfrutar de su estancia, ya sea para compartir un café mientras trabaja, unas bebidas en el bar con amigos o simplemente si le apetece uno de los platos de nuestro exclusivo BAR-RESTAURANTE

Nos aseguramos que nuestros huéspedes disfruten de unos buenos momentos, una increíble comida y el acceso a todas las actividades que la ciudad puede ofrecer.

“En el HOTEL PARQUE DEL SOL MONTERÍA hacemos de tu estancia una experiencia inolvidable”


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo