Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL HACIENDA LA BONITA - AMAGÁ ANTIOQUIA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3188067215
Celular 2 3153522513
Celular 3 3154136506

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Reservas
444 1992 / 411 8022

Celulares:
318 8067215
315 3522513
315 4136506

Datos de Ubicación

Dirección Hotel Hacienda La Bonita Kilómetro 5 vía Fredonia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PARAÍSO DEL SUROESTE ANTIOQUEÑO

A solo 40 minutos de Medellín, partiendo de cualquier lugar de la ciudad, el hotel presenta un ensoñador paisaje lleno de contrastes naturales, una vegetación donde abunda el verde multicolor y un sol radiante que invita a los visitantes a disfrutar nuestras ocho piscinas de variados colores.

 

Es donde HACIENDA LA BONITA, con su particular diseño de maderos entrelazados, bosques y palmas, unido a la amabilidad, el trato amistoso y la atención de su gente, le da la bienvenida a un mágico mundo tropical de hermosos jardines y sol.

 

Un ambiente creado al estilo antioqueño, complementado con buen gusto y especial atención en la preparación de cada detalle; un ambiente pensado para el deleite y bienestar de nuestros huéspedes.

 

 

En el Hotel Hacienda La Bonita Encontraras

 

LA CASONA

Sitio de encuentro para las reuniones y las celebraciones. Tiene 3 piscinas, zona húmeda, billares, kiosco bar, centro de convenciones, piscina para niños, fonda vallenata y más… descúbrelo!

 

ZONA VIP

Mágico, seductor y exclusivo, justo para quien sabe disfrutar de los detalles que enamoran a su pareja. Cuenta con su propia piscina, turco, bar y nuestro servicio personalizado.

 

EL RETIRO

Zonas que brindan variedad, más privacidad y menos ruido, con nuestras Junior Suite, y un servicio personalizado que te cautivara y te hará sentir verdaderamente complacido. Déjate consentir!

 

ECOPARQUE

Es el sector donde nace la diversión para todos, disfruta de sus zonas húmedas, toboganes, kiosco y zonas verdes. Te esperamos en el Ecoparque para que disfrutes de un día lleno de emociones y alegría, te aseguramos que desearas repetir la experiencia. 

 

 

En La Bonita te esperamos con el mejor ambiente para toda ocasión.

 

LOS MÁS RECONOCIDOS

Disfruta el cálido clima en la hermosa localidad de Amagá, somos el hotel más reconocidos de la región gracias a nuestra hermosa locación y excelente servicio.

 

ZONAS HÚMEDAS IDEALES

Disfrute de 9 Piscinas, Turco, Sauna, Jacuzzi, para niños y adultos, cada una con jacuzzi, zona de bronceo dentro y fuera del agua, turco y bar en el agua.

 

SENDERO ECOLÓGICO

Disfruta de un sendero ecológico en el cual encontrarás el museo de lo antiguo y la ruta de los mitos y leyendas de la cultura paisa que nos hace recordar nuestra infancia.

 

DISFRUTA DEL PARAÍSO

Este es un espacio natural con preciosos paisajes para relajarnos y disfrutar en familia en plena naturaleza realizando rutas de senderismo con el placer de la vida.

 

IDEAL PARA EVENTOS

Ofrecemos toda la logística para realizar eventos, ferias y congresos fuera de la ciudad. Además, ponemos nuestros salones a su disposición sin costos adicionales.

 

UN AMBIENTE TRANQUILO

Usted, su familia y amigos podrán disfrutar de un ambiente tranquilo, natural y propicio para diversas actividades en el confort de nuestras instalaciones.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Viajes y Turismo
Turismo y Recreación