Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL BOUTIQUE EL POBLADO - NEIVA, Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3159261594

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8711077

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 1G No. 9-58 Neiva -Huila

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Situado a pocas cuadras de la plaza de banderas de la gobernación del Huila, se encuentra Hotel Boutique el Poblado ubicado en los Mártires unos de los barrios de mayor renombre histórico de la ciudad de Neiva.
Hotel boutique el Poblado ofrece un ambiente único, a través de su magnífica arquitectura minimalista ofreciendo el confort que usted necesita y la excelencia en todos y cada uno de sus servicios. 

El hotel, ha sido exquisitamente decorado para satisfacer sus necesidades y expectativas ambientando a través de sus 14 habitaciones, salón el poblado y su magnifico ambiente natural la excepcionalidad de una ubicación privilegiada que invita a recorrer la ciudad. 

La magnificencia de una construcción única, la calidez de los servicio, desayuno gratis para todos nuestros huéspedes, y el placer de atenderlo convierten su estadía una experiencia maravillosa, hacen que hotel boutique el poblado sea el lugar ideal para cualquier viajero, turista y ejecutivo que quiera sumergirse en la más rica cultura de una ciudad única.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo