Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL BOUTIQUE Cali, VALLE DEL cAUCA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3186966117

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 4003030

Datos de Ubicación

Dirección Av 9 Norte # 13 n - 19 Barrio Granada Valle Del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un hotel b&b en Granada Cali, que se caracteriza por brindar una atención totalmente personalizada al huésped

El Hotel Portón de Granada es la opción acertada para su estadía durante su próximo viaje de placer o negocios. Ubicado en el exclusivo sector de Granada en la ciudad de Santiago de Cali, el hotel le ofrece un ambiente cálido y familiar.

 

Del Hotel se destaca su arquitectura y decoración republicana combinada con detalles vintage y un estilo que transforman su espacio en un ambiente cálido y romántico.

 

Estamos ubicados en una zona privilegiada y estratégica de la ciudad a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, cercano al centro administrativo municipal, a tan solo unos minutos de algunos de los principales centros comerciales y culturales del norte de la ciudad, cercano a entidades financieras, rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares, discotecas, y espacios deportivos.

 

En Cali podrás "Conocer":

Cali es una ciudad maravillosa, llena de contrastes y lugares fascinantes para visitar, la oferta es ilimitada, estos son los lugares más tradicionales que todo turista debe conocer.

 

En Cali podrás "Hacer":

A lo largo de los años la ciudad se ha convertido en el epicentro de eventos de talla mundial, por eso en Cali siempre hay un plan que no te puedes perder, descubre algunos eventos, lugares y momentos que puedes vivir en nuestra ciudad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo