Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOSPITAL ANIMAL DEL VALLE, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clínicas Veterinarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Veterinarios

Números de Celulares

Celular 1 3175730824

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2)5524191 - 5532152

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 42 # 3-24, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

HOSPITAL ANIMAL DEL VALLE, Cali - Valle del Cauca

Servicios

Hospitalización Infecciosos

Área de hospitalización especial para un manejo adecuado de los pacientes con enfermedades infectocontagiosas.

Hospitalización Felinos

Hospitalización exclusiva para felinos, con atención especializada y la privacidad que requieren Los Gatos para una pronta y adecuada recuperación.

Laboratorio Clínico Veterinario

Contamos con un moderno y bien equipado laboratorio clínico que nos permite tener los resultados de nuestros pacientes de manera ágil y confiable.

Procedimientos

Toma de presión arterial, profilaxis dental, exodóncias, Lavado de oídos y otros procedimientos menores.

Hospitalización Especializada

Contamos con espacios adecuados para la hispitalización de perros pequeños y grandes y animales con enfermedades infecciosas.

Reproducción Asistida

Inseminación artificial, citología vaginal, espermiograma, vaginoscopía, endoscopia reproductiva, erogaría obstétrica, congelación de semen, atención de parto, cesárea, incubadora, neonatología.

Cirugía

Contamos con un moderno quirófano dotado con el equipamiento médico y humano necesario para intervenciones quirúrgicas confiables y seguras. Monitores multiparámetros para el análisis de presión, ECG, CO2, saturación, pulso, temperatura.

Unidad De Cuidado Crítico

Creada para brindar un cuidado integral a los pacientes en condiciones críticas de salud, bien sea por un trauma, postoperatorio o en la agudización de la insuficiencia renal o neurológica entre otras.

Endoscopía

La endoscopía es una de las mayores innovaciones en los campos de la medicina y la cirugía. Permite al médico ver a través de diferentes partes del cuerpo sin el dolor de una cirugía mayor.

Radiografía Digital

En nuestra unidad de Diagnóstico por imágenes contamos con Rayox X digital, lo que facilita el diagnóstico imagenológico obteniendo resultados de manera agil.

Ecografía Doppler Color

El ultrasonido proporciona una imagen en tiempo real, que permite guiar procedimientos de invasión mínima tales como biopsias por aspiración y valorar el flujo sanguineo de algunos organos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clínicas Veterinarias
Médicos - Veterinarios