Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOLLYWOOD BEACH SUITE - HOSPEDAJE, Cartagena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3234648454

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Barrio Laguito Carrera 1 #1A-173. Cartagena - Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Registro Nacional de Turismo: 55739 y 55740

HOLLYWOOD BEACH SUITE - HOSPEDAJE

Somos Hollywood Beach Suite una empresa de hospedaje en El Laguito la zona mas turistica de Cartagena. Estamos a pocos pasos de la playa y menos de 10 minutos en taxi del centro histórico. Contamos con atencion al cliente las 24 horas. Bajo nuestras alas tenemos un apartahotel y varios apartamentos de lujo en distintos edificios.
 
EL APARTAHOTEL
Nuestro hotel es recien remodelado y cuenta con espacios maravillosos capaces de brindar comodidad y calidad al mejor precio. Contamos con recepcion las 24 horas, servicio de lavandaria, servicio de aseo en las habitaciones y un equipo de mantenimiento listo para resolver cualquier desafio. Todas nuestras suites son completamente dotadas y cuenta como estándar con aire acondicionado, Wifi, televisor plasma con Direct TV y servicio de Netflix, baños limpios con agua caliente y cocineta integral. Nuestras suites premium tambien cuenta con balcón y vista parcial al mar o lago.
 
 
APARTAMENTOS DE LUJO
En Hollywood Beach Suite contamos además con lujosos apartamentos con diferentes estilos que se adaptan a sus comodidades, disponemos de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en diversos Edificios de la zona. Todos los apartamentos estan ubicados en edificios que tienen recepción las 24 horas, ascensores, y piscina. En el edificio Poseidon del Caribe nuestros clientes támbien pueden disfrutar el servicio de Jacuzzi en la zona húmeda.

Todos nuestros apartamentos son completamente dotados y cuenta como estándar con aire acondicionado y televisor plasma en la sala y en cada habitación, Wifi de alta velocidad, baños limpios con agua caliente y cocina integral. Todos los apartamentos tienen un balcón amplio con una vista hermosa al mar y-/o al lago.
 
PENTHOUSES
Para nuestros clientes que busca lujo a un alto nivel tambien ofrecemos penthouses en el edificio Poseidon del Caribe. Ellos tienen la misma dotacion de lujo que tienen nuestros apartamentos pero aparte de este tambien cuentan con una terreza amplia con area de barbecue y Jacuzzi privada, y la hermosa vista llega a ser casi 360.
 
LA ZONA
El Laguito es una zona muy tranquila y relajante, justo en frente de nuestro hospedaje esta la playa, a la que se puede llegar tan solo cruzando la calle. La zona es muy segura, frente hay una estación de Policia y por lo general las personas, residentes y turistas, son muy tranquilos y amables. Cerca en la misma calle y a los alrededores hay numerosos y diferentes tipos de restaurantes, tiendas y sitios de interes. En nuestro alojamiento brindamos acceso a servicios turisticos a los cuales pueden acceder directamente con nosotros y con confianza, ya que contamos con los mejores proveedores del lugar.

Idiomas que habla: Danés, Inglés, Español

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo