Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hogar Día Mi Casa, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ancianatos - Hogares Geriátricos

Números de Celulares

Celular 1 3227176344

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 631 5743

Datos de Ubicación

Dirección Calle 125 No 71A - 52

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Las guarderías para adultos mayores ofrecen un entorno social estimulante mientras da a los cuidadores un descanso. Comience a explorar sus opciones y encuentre el mejor centro día de Bogotá que se adapta a sus necesidades en Hogar Día Mi Casa.

En la Mañana

¡Empezamos saludando el día!

Tomamos signos vitales y damos las gracias; mediante un apoyo espiritual y emocional. Luego tomamos nueves y despertamos nuestro cuerpo dormido con una sesión de estiramiento y ejercicio muscular. Cuando ya nuestro cuerpo está más despierto y con más energía, recordamos jugando con actividades que estimulan cognitivamente nuestra memoria.

Al Medio día

¡Tenemos un saludable y sabroso almuerzo!

Que cumple con todas las necesidades nutricionales del adulto mayor respaldado por una nutricionista. Y luego, en vez de tomar una siesta, caminamos un poco para estimular nuestro proceso digestivo.

En la Tarde

¡Vamos a clase de…!

Cada tarde en la semana tenemos programado una actividad diferente para los exclusivos gustos de nuestros miembros. Entra aquí para conocerlas. Cuando acaba la clase tomamos unas oncesitas para recargar de nuevo de energía nuestro regreso a casa. Tenemos otra sesión de recordar jugando y al final de la tarde tomamos de nuevo nuestros signos vitales y volvemos a casa.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ancianatos - Hogares Geriátricos