Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hands Digital Agency, Chía - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Internet

Números de Celulares

Celular 1 3188022749
Celular 2 3112082350

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Chía, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Diseño de páginas web, marketing digital, ventas online, tiendas virtuales. 

Somos una agencia de Marketing digital que basa la forma de hacer marketing en las últimas tecnologías de desarrollo. 

Lo que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero, haciendo mucho más eficiente su operación y más atractivas sus piezas publicitarias.  


Nuestros servicios


DESARROLLO WEB Y ECOMMERCE

Desarrollamos páginas web, landing pages o tiendas virtuales con altos estándares de calidad. Hechas a tu medida en cuanto a en diseño, usabilidad y alto desempeño en buscadores. Hacemos Landing Pages para que puedas recolectar bases de datos, Páginas web para que puedas dar a conocer tu negocio o tiendas virtuales para que puedas vender online.


MARKETING DIGITAL

Somos expertos en Estrategias de Marketing Digital, conocemos la manera adecuada de optimización para que tus campañas de marketing no desperdicien presupuesto y tengan el mejor rendimiento posible. Conocemos ampliamente las plataformas, con lo que podemos llegar a tus clientes potenciales de la manera más eficiente.


BANNERS DINÁMICOS

Diseñamos campañas de Remarketing avanzadas, nuestra creatividad no tiene límites y con los banners dinámicos la puedes poner a prueba. Hacemos banners conectados a feeds, integrados con APIs o también con animaciones. Si eso no es suficiente también podemos hacerlos con elementos en 3D o con interactividad avanzada.


ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE DATA

Hoy en día los datos juegan un papel fundamental en los negocios. Ya que son la base para tomar decisiones. Pero es de vital importancia que estos datos sean fáciles de visualizar, porque si no, no lograran transmitir la información clara al usuario. Somos expertos en la creación de Dashboards dinámicos e integración de data.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Diseño Gráfico
Marketing en Internet