Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Gym Gato, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Accesorios para Mascotas

Números de Celulares

Celular 1 3207016174
Celular 2 3156230308

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Muchas veces uno sabe que ha llegado a una casa con gato cuando se sienta uno en el sofá y este está hecho añicos. Miles de rasguños por aquí, tela jalada por acá, hoyos por allá, etc. De igual forma muchos humanos con gatos cree que el tener un gato es resignarse a ver morir al sofá en manos del peludo pero.. te tenemos una buena noticia. No tiene por qué ser así. Otorgando a nuestro gato una opción donde afilar sus uñas eliminará este problema. Aquí te decimos como.

Lo primero es entender el uso que le da el gato al rascador. Un gato rasca en los lugares por 2 motivos principales:

1) para afilar su uñas, estirar sus músculos y tonificarlos

2) Para marcar su territorio y hacerle saber a quién entre que esa es su casa.

Por lo tanto, un rascador debe de: ser suficientemente fuerte para soportar que el gato se enganche y jale con fuerza, debe de tener la altura adecuada para que el gato se pueda parar en 2 patas y jalar todo lo que quiera y finalmente.. el rascador debe de estar en un lugar visible para que todos puedan ver las marcas que el gatito ha hecho.

¿Por qué escoge el gatito el sofá? Bueno, no es que sea una cosa que se platiquen los gatos diciendo “eso vuelve loco al humano, inténtalo y veras!!” más bien es por los beneficios que el sofá le otorga al minino. Es alto, robusto y está en medio de la acción.

¿Entonces cómo elegir el rascador?

Bueno lo primero es huirle a los rascadores pequeños. En la mayoría de las tiendas venden unos rascadores “mini mini” que de hecho están creados para los gatitos bebés (aunque eso el encargado de la tienda jamás te lo dirá). El dueño de la tienda lo compra porque es barato y le puede sacar buena ganancia pero al gato cosquillas le hace. El ideal de tamaño es que de altura debe de tener 1.5mts (obvio que eso es el mundo ideal.. si tienes el espacio y el dinero por favor!!! tómalo!!) pero sino, entonces busca uno del tamaño suficiente para que tu gato pueda pararse y saltar y jalar todo lo que quiera.

Jamás compres uno con una base mediocre. Recuerda que el gato se va a enganchar y jalar. Tienes que buscar uno que aguante toda la jaladera y no se tambalee ya que si el gato no lo encuentra lo suficientemente fuerte.. lo dejara.

Los materiales de los que suelen estar hechos están bien: puede ser de cuerda de mecate, alfombra,etc. Lo importante es que se puedan enterrar las uñas.

Horizontal o vertical.. bueno es recomendable ver que tipo de rascado hace tu gatito, que disfruta mas pero si es un gatito que apenas vas a adoptar elige uno vertical.

Para fabricar un buen rascador para tu gato debes de ser un buen artesano y ensamblador de estructuras no improvise comprando materiales con el cuento que promocionan en la web que dice (fabrique su propio rascador) entonces también podríamos decir fabrique su propio edificio tonterías.

Para fabricar un rascador hay que saber y tener mucha experiencia en ensambles y manejo de herramientas y materiales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Accesorios para Mascotas