Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Guau Pet, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Peluquería Canina
Actividad o Servicio que Presta 2 Guarderías para Animales
Actividad o Servicio que Presta 3 Hoteles para Mascotas

Números de Celulares

Celular 1 3212040000
Celular 2 3002271017

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 93 # 18-27, Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La compañía busca facilitar a los dueños de mascotas la compleja labor de la peluquería y lavado de sus mascotas con un servicio completo a domicilio para darles calidad de vida a los animales. Con esto lograremos el ahorro del tiempo y la comodidad para nuestros clientes, brindando un servicio diferente de igual o mejor calidad a cualquier peluquería canina o Petshop. También ofrecemos una portafolio de productos como comida, medicina, juguetes y accesorios a precios muy buenos con promociones y beneficios para nuestros clientes.

Nuestra Rázon

Simplificarle la vida diaria a nuestros clientes. Para los Perros y Gatos más salud con
menos estrés.
Nuestro equipo de trabajo consta de profesionales con amplia experiencia en el cuidado de perros y nuestros productos claramente son de los más altos estándares de calidad del mercado. Ofrecemos y aseguramos de esta manera a nuestros clientes la mayor garantía en la atención de sus animales.
La idea es que tu perro esté siempre limpio y saludable, sin necesidad de que tu pierdas tiempo en desplazamientos. Para ti, comodidad y ahorro de tiempo. Para tu perro tranquilidad, salud y cero estrés.
Nuestro personal calificado se encargará de consentir a tu mascota de forma individualizada, evitando de esa forma, tanto los contagios innecesarios de pulgas o garrapatas, como los enfrentamientos con otras mascotas. Además conseguiremos reducir el nivel de estrés de tu mascota, ya que eliminaremos por completo las largas horas de espera en una jaula y el traslado de ida y vuelta en el carro.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Peluquería Canina
Guarderías para Animales
Hoteles para Mascotas