Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Grupo Fénix

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Frutas
Actividad o Servicio que Presta 2 Frutas y Verduras
Actividad o Servicio que Presta 3 Productos Naturales

Números de Celulares

Celular 1 3148855357

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Gran Abastos Bodega 1B-04

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fénix es una organización fundada el 30 de mayo de 1995, que surge de tres socios, que habían estado en la comercialización de productos hortofrutícolas y querían comenzar su propio proyecto empresarial. Estos fundadores visualizaron en la creación de la compañía el crecimiento del sector de frutas pensando en que en un futuro no muy lejano, los productos importados dejarían de ser un lujo y pudiesen ser consumidos por todos los colombianos.
Su Sede principal se encuentra en la ciudad de yumbo y cuenta con una capacidad instalada a nivel nacional de 200 contenedores y aproximadamente 4 millones de toneladas, ha ingresado al país alrededor de 3.000 contendores en el último año. Sus instalaciones fueron especialmente diseñadas para una excelente cadena de frío en diferentes tipos de temperatura: Congelación, Conservación y Manipulación, lo que
permite que los productos lleguen en óptimas condiciones al consumidor final.
Es la única comercializadora de productos agrícolas que a nivel nacional cuenta con la infraestructura adecuada para mantener la condición estricta de la cadena de frío desde que se cosecha en origen hasta llevarlo a tiendas, supermercados, centrales de abastos y Grandes Superficies acompañado de un programa de buena  rotación, que garantiza que nuestros productos estén en inmejorables condiciones para su consumo.

 

  • FRUTAS DE ESTACIÓN
  • FRUTAS DE TRÓPICO
  • VERDURAS
  • TUBÉRCULOS
  • FRUTOS SECOS

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Frutas
Frutas y Verduras
Productos Naturales