Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRUCONSCOL, Sogamoso - Boyacá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingenieros de Vías y Transportes
Actividad o Servicio que Presta 2 Pavimentos
Actividad o Servicio que Presta 3 Ingeniería Ambiental

Números de Celulares

Celular 1 3219004290

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 14 No 12 - 28, Sogamoso, Boyacá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GRUCONSCOL, Sogamoso - Boyacá

En GRUCONSCOL creemos que los proyectos más exitosos y eficientes resultan cuando los mejores profesionales trabajan juntos. Además de nuestros tres pilares: Geotecnia y Materiales de Construcción, Diseño Estructural y Diseño Geométrico de Vías y Pavimentos, trabajamos con profesionales de la región experimentados en diversas áreas de la ingeniería. Nuestros socios estratégicos incluyen profesionales y empresas de diseño arquitectónico y construcción, ingeniería ambiental, ingeniería de minas y geología. Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios.

Prestar servicios profesionales de consultoría técnica con responsabilidad, eficiciencia y altos estándares de calidad. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes resolviendo retos de ingeniería de diseño y construcción. Presentar soluciones óptimas para los retos de la ingeniería local y regional.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingenieros de Vías y Transportes
Pavimentos
Ingeniería Ambiental