Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRÁFICAS EL DORADO - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Tipografías
Actividad o Servicio que Presta 3 Avisos Publicitarios

Números de Celulares

Celular 1 3125169984
Celular 2 3138700332

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6624587

Datos de Ubicación

Dirección Calle 36 # 33 A - 24 / 26 Cerca Bomba El Barzal

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Gráficas el Dorado Una empresa líder en proyectos de publicidad, Elaboración de Avisos, Pendones, Estampados, Tipografía e Impresos, Trabajos novedosas con la mejor calidad. Nos Adaptamos a las necesidades del mercado ofreciendo alternativas basadas en nuestra experiencia y nuestra capacidad del manejo de diferentes estilos y tecnologías, con el fin de transformar las ideas publicitarias en realidad.

AVISOS

Proporcionamos una completa gama de servicios y productos especializados en comunicación. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales para cuidar hasta el último detalle.

ESTAMPADOS

Nos destacamos por la elaboración de estampados de gran calidad y en distintos materiales, garantizando la satisfacción de sus expectativas.

IMPRESOS

Disponemos de métodos de impresión y materiales perfectos. No se preocupe, nosotros sabemos como hacerlo!

PUBLICIDAD

La publicidad puede ser aburrida, sexista y repetitiva. Pero en ocasiones, nos impresiona por su creatividad y frescura. Contamos con los mejores Publicistas y creativos que siempre están tratando de crear algo nuevo y mejor.

TIPOGRAFÍAS

No permita que su proyecto se convierta en una puesta aburrida, basada en estándares y composiciones básicas. Contamos con diversidad en tipografías para que sus diseños tengan exclusividad.

TARJETAS COMERCIALES Y DE PRESENTACIÓN

Nos identificamos con las necesidades de comunicación de cada cliente con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y resaltar su marca en las sedes y locales comerciales de su compañía.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Publicidad
Tipografías
Avisos Publicitarios