Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Gimnasio Infantil Mi Alegría de Vivir, Neiva - Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Jardines Infantiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Guarderías Infantiles

Números de Celulares

Celular 1 3156474654

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (8) 871 6195

Datos de Ubicación

Dirección Kra 13 Nº 12 - 16 Barrio Altico, Neiva - Huila

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Caminadores, Párvulos, Prejardín, Jardín, Transición.

El Gimnasio Infantil Mi Alegría de Vivir, ofrece a la niñez de la ciudad de Neiva una educación de calidad basada en la conjugación de experiencias exitosas observadas en el campo de la pedagogía y la didáctica, sumadas a los aportes generados desde las neurociencias así como las ciencias del comportamiento.

Se trata de un acervo de contribuciones al aprendizaje desde una edad temprana y a la formación de habilidades fundamentales para el desarrollo como la lecto-escritura, el cálculo y el razonamiento matemático, la interpretación de instrumentos musicales, la capacidad comunicativa, el dominio de un idioma extranjero y la práctica de deportes, respetando los ritmos de aprendizaje y narrativa que son particulares y diferentes en cada niño y niña.

Esta concepción es un resultado de la experiencia de la labor educadora de sus fundadores. Desde el año 2001, Silvia Patricia Serrato, interesada en contextualizar los conocimientos apropiados en su formación como Psicóloga, y con la intención de acompañar la experiencia formativa en los primeros años de vida, tanto de sus hijos como de sus sobrinos, promovió espacios informales en los cuales contrastaba conceptos con hechos prácticos. A esta labor se sumó Alexander Quintero, quien desde su condición de docente en el nivel superior retroalimentó el proceso.








5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Jardines Infantiles
Educación - Guarderías Infantiles