Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Georadares Búsquedas e Ingeniería S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingeniería
Actividad o Servicio que Presta 2 Geólogos
Actividad o Servicio que Presta 3 Minería

Números de Celulares

Celular 1 3122652965
Celular 2 3006481307

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 17 Sur # 50 - 79 Montes, Localidad Puente Aranda zona Sur Bogotá, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Alquilamos georadar a nivel nacional, detección de tuberías enterradas y seguimiento a todo tipo de tuberías, Pvc, gress, hormigón, metálicas y otros.


Así como nuestra experiencia en, adosamiento y embonado de puentes, detección de servicios enterrados con georadar para instalación de fibra óptica, red de gas natural, red de aguas servidas y aguas blancas, red de acueducto.


Inspección de servicios públicos.


Líneas de conducción de hidrocarburos y derivados, fugas o extracción ilegal.


Perfiles estratigráficos, ingeniería de suelos, inspección de lugares arqueológicos, enterramientos de muros y paredes


-Georadares Búsquedas e Ingeniería S.A.S, ofrece nuestros servicios de alta tecnología para localización de grutas, bóvedas, aguas subterráneas, objetos subterráneos y vacíos.


SERVICIO DE ARQUEOLOGÍA

La amplia trayectoria de sus fundadores en la elaboración e implementación de programas de arqueología preventiva, ejecución e interventora en planes de manejo, nos proyecta como una empresa competente en la asesoría, consultoría, investigación y servicios arqueológicos.

  • Fosas clandestinas.
  • Inspecciones subterráneas.
  • Inspecciones de lugares arqueológicos.
  • Enterramientos de muros y paredes.


SERVICIO DE GEOLOGÍA

Realizamos la búsqueda de soluciones a problemas de la ingeniería y el medio ambiente relacionados con el planeta tierra. Buscamos cuidar y preservar los recursos naturales, ecosistemas y formas de vida, de acuerdo a los proyectos establecidos de perfiles estratigráficos e ingeniería de suelos.



SERVICIO DE MINERÍA

Utilizamos los equipos más especializados para la óptima exploración de minerales en los distintos ecosistemas, siempre trabajando de la manera más responsable para evitar excavaciones innecesarias. Nuestro propósito es proveer consultoría experta y especializada con soluciones prácticas, que permitan tomar mejores decisiones en el negocio minero.



ALQUILER DE GEORADARES Y DETECTORES DE METAL

En Georadares, búsquedas e ingeniería realizamos el alquiler de georadares de última tecnología que proporciona un gran rango de efectividad, óptima para búsquedas de geología, minería, búsquedas de redes de gas, redes de agua potable, redes de alcantarillado, etc.

Adicional a esto contamos con técnicos altamente calificados en el manejo adecuado de detectores de metal, para agilizar la detección de artículos enterrados a profundidad ya sean de gran o mediano tamaño. Nuestros detectores de metal son regularmente utilizados como medio de seguridad, búsqueda de minas o en la búsqueda arqueológica de objetos.







5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingeniería
Geólogos
Minería