Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GEKKO I.N.S. S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Acabados para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 2 Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 3 Aluminio

Números de Celulares

Celular 1 3007254383

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 93 # 11 A - 28 oficina 601 Kapital Park, Bogotá D.C

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una compañía colombiana fundada en el año 2008,integrada por profesionales en diferentes áreas del conocimiento y gestión.

De una manera integrada en red, ofrecemos a nuestros clientes soluciones en áreas especificas de la construcción, industria, exportación y tecnología.

Queremos convertirnos en un aliado estratégico para el mejor desempeño de los procesos productivos de nuestros clientes.

Cada integrante de nuestra empresa esta especializado en un área especifica de nuestras soluciones, logrando así un alto desempeño con capacidad de respuesta


SERVICIOS:

CONSTRU-INDUSTRIA

Somos representantes de compañías italianas, fabricantes de máquinas para carpintería en aluminio, acero, aleaciones ligeras y PVC; Software para el despiece y cotización; Consumibles y repuestos originales

  DE COLOMBIA AL MUNDO

¡Nos salimos del esquema!. No solo queremos  representar productos extranjeros en nuestro país. QUEREMOS REPRESENTAR NUESTROS PRODUCTOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

La forma de mostrar nuestros productos y empresas esta cambiando; Gekko  INS presenta una nueva alternativa de realizar la publicidad por medio de la realidad virtual.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Acabados para la Construcción
Publicidad
Aluminio