Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GANAUTOS Automóviles SUZUKI y Great Wall - Sede Neiva

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Automotores
Actividad o Servicio que Presta 2 Concesionarios Vehículos
Actividad o Servicio que Presta 3 Carros Nuevos

Números de Celulares

Celular 1 3157005421

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
315 7005421

Neiva:
8 8722511
Linea Gratuita Nacional:
01 8000 112898

Bogotá:
519 0300

Datos de Ubicación

Dirección Av. 26 # 1-06 diagonal U. Surcolombiana

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra permanente búsqueda por la excelencia durante más de 50 años de trayectoria, nos ha permitido entregar nuestros productos y servicios de manera ética y confiable, valores que permanecen intactos, como también la austeridad, honestidad, el respeto por las personas y su integridad.

Lo anterior nos ha permitido crecer como empresa y como seres humanos.

Actuar éticamente o dentro de los márgenes en un entorno tan cambiante es complejo; precisamente esto fue lo que nos motivó a instaurar, desde el 2006, un programa de integridad y transparencia al interior de nuestra empresa.

Este programa brinda orientación para mantener la integridad y la transparencia en todos los procesos que implican nuestra cotidianidad.

 

DERCO hace parte del holding Dercorp, accionistas del Groupo de Home Center – Sodimac y Falabella.

 

Derco se constituye como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz, superando los US$1.500 millones al año, contando con 25.000 clientes mensuales y más de 3.000 empleados directos.

 

En Chile, DERCO representa marcas de vehículos de la talla de Suzuki, Mazda, Renault y Samsung, con las que ha conquistado el primer lugar en ventas con una participación del mercado de 17.1% en 2011.

En Bolivia, con marcas como Suzuki, Chevrolet y Renault y 15 años de trayectoria, hoy cuenta con el 35% del mercado de vehículos.

En Perú, como Suzuki, Mazda, Chevrolet, Great Wall, Foton, Faw y muchas más, con 12 años de presencia en el mercado, ha conquistado también una participación del 15%.

 

Derco llega a Colombia con una gran proyección y apuesta a la reivindicación de los vehículos chinos en el país, con un completo portafolio en diferentes categorías del mercado automotor.

 

MARCAS

  • SUZUKI
  • GREAT WALL
  • GEELY
  • DFAC
  • JBC
  • JCB
  • TCM
  • VALTRA
  • LANDINI
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Automotores
Concesionarios Vehículos
Carros Nuevos