Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GAMA BTL + PUBLICIDAD

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 BTL
Actividad o Servicio que Presta 2 Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 3 Logística

Números de Celulares

Celular 1 3013719652

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX:
572 3975179

CEL:
3013719652

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 85 # 28 - 78 CALI

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa de servicios de logística BTL con presencia a nivel nacional, comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de operación y desarrollo de eventos de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a través de la excelencia en el servicio y con recurso humano calificado.

 

 

  • ACTIVACIONES DE MARCA

En GamaBTL Publicidad Nos encargamos de realizar distintos tipos de eventos con ideas originales, creativas y montajes temáticos con el objetivo de compartir vivencias y así mantener activas las mentes de los  consumidores

 

 

  • EVENTOS INSTITUCIONALES

Damos la solución que permite consolidar la imagen corporativa de su empresa mediante la realización de eventos, dar a conocer un producto, transmitir una idea o una nueva acción empresarial que conlleva a conseguir el resultado esperado

 

 

  • LOGISTICA DE EVENTOS

Garantizamos una experiencia única e inolvidable mediante la realización del montaje de logística de eventos en la correcta planeación y ejecución de su proyecto.

 

 

  • TRANSPORTE

Prestación del servicio en todo lo relacionado con publicidad, de acuerdo a la necesidad del cliente Van sencillas y con brandeo Perifoneo Carro Vallas Camiones y Camionetas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

BTL
Publicidad
Logística