Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

G y G Ingenieros Ltda., Mosquera - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingenieros Civiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Arquitectos Consultores
Actividad o Servicio que Presta 3 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3502705607

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (571) 829 9043

Datos de Ubicación

Dirección Calle 3 # 4 - 70 OF. 301 Mosquera Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

G y G Ingenieros Ltda. Desde 1997 presente en el campo de la consultoría y construcción  de proyectos de edificación, obras civiles y urbanísticas, ofreciendo siempre soluciones efectivas y realistas  a las necesidades y requerimientos  de nuestros clientes a lo largo y ancho de todo el país.

Somos un grupo contratista completo que se esmera en proporcionar a sus clientes un trabajo de alto valor y calidad y el mejor servicio posible. Nos esforzamos por construir cada proyecto de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes. Ya sea una casa de construcción solida, una oficina, o incluso la construcción de una fábrica, nos aseguramos en cumplir las expectativas y necesidades de cada obra, empleando siempre materiales de alta calidad y un servicio de primera.

Las referencias son importantes en esta industria, por lo tanto, nos centramos en mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, brindándoles el servicio superior que se merecen. Nuestro personal comparte los valores de honestidad, integridad, puntualidad y trabajo en equipo, y viven estos valores, día a día, en la realización de cada obra y proyecto.


PONEMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN NUESTRO EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES.


INGENIEROS

Contamos con un equipo selecto de ingenieros especialistas en todas las áreas necesarias para cumplir cabalmente con nuestro portafolio de servicios; ingenieros civiles, eléctricos, ambientales y de vías, que cuentan con una basta experiencia y aportan su conocimiento en las diferentes disciplinas necesarias para el desarrollo de cada proyecto, así llevamos a cabo nuestros objetivos.



ARQUITECTOS

Para complementar nuestro equipo de ingenieros y demás profesionales contamos con el concurso de arquitectos que nos aportan en las áreas de el diseño y la estética en cada uno de nuestros proyectos y un concepto adecuado de espacios y volúmenes que se integran en nuestros compromisos profesionales, de esta manera podemos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.



ESPECIALISTAS

Tanto para  estudios y diseños como para la ejecución de las obras, especialistas en diferentes disciplinas de la ingeniería y ramas afines laboran para nuestra empresa; especialistas en estructuras, hidráulica, vías, geotecnia, aguas sub-superficiales, gerencia de proyectos, urbanismo, electromecánica, seguridad industrial, sisoma, trabajo social, se unen a nuestro compromiso.



TÉCNICOS Y OPERARIOS

Contamos con un grupo selecto de técnicos, tecnólogos y operarios en las diferentes disciplinas operativas de la ingeniería y la construcción, cumpliendo con los estándares y reglamentaciones legales, hacen realidad nuestros compromisos profesionales, gracias a esto podemos llegar a nuestros clientes con la garantía de ser una empresa líder en proyectos públicos y privados.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingenieros Civiles
Arquitectos Consultores
Constructoras y Constructores