Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

G&J Empresas de Acero, Bogotá Sede Principal

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ferreterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Doblado y Corte de Láminas Metálicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Aceros

Números de Celulares

Celular 1 3125850832

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 01 8000 126812

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 65 B # 12 - 93, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

a


PRODUCTOS


CENTRO DE SERVICIOS


Con el fin de ampliar nuestros servicios, ponemos a su disposición nuestro nuevo CENTRO DE SERVICIO DE CORTE Y APLANADO, esto como complemento y valor agregado a nuestro portafolio. Estamos en capacidad de atender de forma personalizada sus necesidades prestándoles la asesoría necesaria para la realización de corte de lámina tanto Cold Roll (CR), Hot Rolled (HR), Galvanizada, Aceitada y Decapada y Alfajor en diferentes calibres con todos los estándares de calidad establecidos en la Norma Técnica Colombiana NTC 07. Queremos brindarles un completo servicio con la más alta tecnología y así satisfacer las más exigentes especificaciones y necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro equipo está listo para asesorarlo en las líneas de atención a Empresas, Cons-tructores o Proyectos Especiales. Ofrecemos cortes a la medida, sin desperdicos y en el tiempo programado. Pongase en contacto con nuestros asesores.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ferreterías
Doblado y Corte de Láminas Metálicas
Aceros