Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

G&D Consulting Group S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Revisores Fiscales
Actividad o Servicio que Presta 2 Contadores Públicos
Actividad o Servicio que Presta 3 Auditores

Números de Celulares

Celular 1 3174416450

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 8059112 601 8059109

Datos de Ubicación

Dirección Calle 98 # 18-71, Of 604,605,607, Edificio Varese, Bogotá D.C, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Servicios de Outsourcing en Colombia

Especializada en las áreas de contabilidad, auditoría, revisoría y del derecho, conformada por Contadores, Auditores, Abogados y profesionales especializados en diversas áreas. G&D Consulting Group es una firma de servicios de asesoría y outsourcing que brinda soluciones corporativas que su empresa necesita de una manera integral. Estamos ubicados en Bogotá y damos cobertura en Colombia.

En G&D Consulting Group somos miembros de asociaciones internacionales, brindamos servicios en español, inglés, portugués, entre otros idiomas. Tenemos alcance de servicios con nuestros aliados en más de 120 países. Juntos, en equipo, lo asistimos en los procesos de internacionalización de su negocio.

SERVICIOS DE OUTSOURCING, AUDITORÍA, LEGALES Y CONSULTORÍA

servicios de outsourcing BPO

Outsourcing / BPO

Somos un equipo de profesionales dispuestos a asistirlo en todos los procesos que requiera en contabilidad, nómina y soporte administrativo.

Servicios de Auditoria

Auditoria

Confíe su Revisoría fiscal a nuestra firma, somos un aliado ideal para acompañarlo, puede contar con nuestra firma de auditoría.

Servicios Legales

Servicios Legales

En G&D Consulting Group encuentra todos los servicios para asistirlo en los procesos, legales, comerciales, laborales y corporativos

Servicios de consultora

Consultoría

Nuestros consultores podrán asistirlo en la atención de las necesidades puntuales que su empresa pueda tener en atención de situaciones locales, nacionales e internacionales. Para ello cuenta con un equipo integral de profesionales a su servicio.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Revisores Fiscales
Contadores Públicos
Auditores