Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fundación Oftlamológica del Valle, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Oftalmología
Actividad o Servicio que Presta 2 Oftalmología
Actividad o Servicio que Presta 3 Médicos - Oftalmología Pediátrica

Números de Celulares

Celular 1 3157730206
Celular 2 3162731649
Celular 3 3162731649

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 487 8020 – 487 8043 – 4878046

Datos de Ubicación

Dirección Clínica Farallones: Calle 9C # 50 – 25 Consultorio 400, 403, 406

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fundación Oftlamológica del Valle, Cali


La FUNDACION OFTALMOLOGICA DEL VALLE (FOV) I.P.S , es una entidad sin ánimo de lucro prestadora de servicios de Salud, vigilada por la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD, que promueve la cultura de prevención en salud visual, orientando sus esfuerzos a la investigación de nuevos programas de prevención, promoción y tratamiento de enfermedades visuales como el glaucoma entre otros, a través de la modalidad de Telemedicina.

La FOV se encuentra ubicada en la CLINICA FARALLONES y tiene un grupo de profesionales altamente calificados entre los cuales hay Oftalmólogos, Optómetras y epidemiólogos.

La FOV apoya sus actividades con equipos diagnósticos de ultima generación que garantizan una alta calidad en los servicios prestados.



SERVICIOS. 

  • Oftalmología

Prestados servicios de Oftalmología para el manejo integral de las patologías del ojo, con un equipo multidisciplinario de subespecialistas en Oftalmología, con una amplia experiencia profesional y apoyados en el uso de equipos diagnósticos de última generación.


  • Exámenes Diagnósticos Especializados


  • Óptica (Lentes y Monturas)

Prestamos una asesoría profesional e integral para satisfacer de la mejor manera a nuestros usuarios, con gran variedad de lentes y monturas garantizados por nuestro selecto grupo de laboratorios asociados.


  • Programa Detección Temprana Glaucoma


  • Optometría

Prestamos el servicio de Optometría y contactología para brindarle al paciente la mejor opción de lentes de contacto y examen optométrico, respaldados en la experiencia y calidez humana de nuestros Optómetras.


  • Telemedicina – Teleoftalmología

La Fundacion Oftalmologica del Valle – FOV está enfocada en la prestación de servicios de salud visual a través de la modalidad de Telemedicina como alternativa costo-beneficio altamente rentable para ampliar coberturas y reducir tiempos de espera en la consulta médica especializada con Oftalmólogo, porque hemos entendido que la telemedicina es un importante avance tecnológico en telecomunicaciones y procesos de imágenes que permite en la actualidad, ofrecer algunos servicios de Oftalmología a grupos poblacionales que se encuentre a distancia, ó con difícil o limitado acceso a un médico especialista, sin descuidar el nivel de calidad de atención requerida para el paciente. (1)


  • Unidad de Investigación en Salud Visual

La Fundación Oftalmológica del Valle – FOV está enfocada en realizar estudios de investigación sobre enfermedades de Salud Visual a fin de determinar sus prevalencias, desarrollar programas de promoción y prevención, así como la intervención directa a fin de tratar la enfermedad e identificar nuevas y posibles alternativas para prevenir y tratarla adecuadamente, especialmente estamos trabajando en glaucoma ya que por sus características de enfermedad asintomática en los países en vías de desarrollo como Colombia se estima que el 80% de los enfermos con diagnostico de Glaucoma NO tienen conocimiento de la enfermedad. Además, 90%- 100% de quienes quedan ciegos, no conocen la causa de su discapacidad1. Los resultados del Estudio Colombiano de Glaucoma donde se evaluaron 159 pacientes, de los cuales 980 son pacientes del Valle del Cauca2, concluyó que el 76 % de los pacientes diagnosticados por Glaucoma no tenían conocimiento de la enfermedad.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Oftalmología
Oftalmología
Médicos - Oftalmología Pediátrica