Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fundación Mar Blanco, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ancianatos - Hogares Geriátricos
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros Geriátricos

Números de Celulares

Celular 1 3214662067
Celular 2 3208348470

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Guasca - Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Fundación Mar Blanco constituida legalmente bajo las leyes de la República de Colombia, pensando en contribuir de manera integral con el desarrollo de una vida digna para personas de la tercera edad, ha desarrollado el proyecto -casa hogar- en el Municipio de Guasca, Cundinamarca, con una completa infraestructura de servicios para atender todas las necesidades físicas, afectivas y sociales del adulto mayor.

En la Fundación todo está dispuesto para que las personas de la tercera edad puedan mantener su independencia, desarrollar sus potencialidades y disfrutar de una vida apacible en un ambiente de verdadero hogar campestre.

MISIÓN

La Fundación Mar Blanco es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto principal es contribuir de manera integral con el desarrollo de una vida digna para personas de la tercera y cuarta edad, ofreciendo servicios de tipo holístico para atender necesidades básicas del adulto mayor en aspectos de funcionamiento, adaptación, desarrollo, físicas, afectivas y sociales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ancianatos - Hogares Geriátricos
Centros Geriátricos