Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fumiservicios Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fumigaciones - Control de Plagas
Actividad o Servicio que Presta 2 Lavado de Tanques
Actividad o Servicio que Presta 3 Productos Químicos

Números de Celulares

Celular 1 3145459237

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4233839
4235986

Datos de Ubicación

Dirección Calle 30 A # 4 B - 71

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fumiservicios Ltda. presta los servicios de desinfestación, desratización, desinfección, limpieza a vapor e hidrolavado en el sector portuario, Hoteles, fábricas, bodegas, residencias y oficinas.

 

Además, ofrece a sus clientes productos 100% ecológicos para el control de todo tipo de plagas como roedores.

 

Ofrecemos Soluciones Definitivas

 

Control de roedores Exterminio de toda clase de insectos. Prevención de plagas domesticas e industriales (cucarachas, hormigas. etc.). Desinfección de locales (bacterias, hongos etc.). Tratamiento de madera / taladrillos, termitas, etc.). Técnicas y gestión en control de mosquitos. Técnicas de Limpieza con altas temperaturas.

 
 


 

Desinfectación

 

Dentro de la gran cantidad de insectos presentes en el planeta existe un grupo que se considera Plaga, ya sea por rol en trasmisores de enfermedades (Cucarachas, Moscas, y otros que trasmiten enfermedades como la hepatitis, fiebre tifoideo, fiebre amarilla, dengue hemorrágico malaria etc. ) o por su peligro al atacar al ser humano directamente ( araña, avispas, pulgas, chinches ) o la destrucción de las estructuras, alimentos plantas etc. ) , por la cual termina una importancia económica ( termitas, gorgojos de los granos, plagas de las frutas etc. La desinfectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con aplicación de medidas de saneamiento básico. Los métodos modernos de control de plagas señalados en las normas de calidad ( HACCP, Normas ambientales, etc. ) han tendido a disminuir la importancia de las fumigaciones con los métodos químicos tradicionales ( insecticidas) reemplazándolos con medidas de control entre otras, trampas de captura, lámparas luz U.V. para el control de insectos voladores, cortinas de aire, cebos específicos ,etc. Esto ha hecho necesaria la adecuación de un plan para cada requerimiento y situación ambiental.

 
 


 

Desratización

 

Es la acción destinada a eliminar roedores mediante métodos de saneamiento básico, mecánicos o químicos. Las ratas y ratones son unas de las principales plagas que afectan a la humanidad, siendo responsables de la transmisión de importantes enfermedades al ser humano( malaria, salmonera, cólera, fiebre tifoidea, rabia, ácaros, piojos etc. ) además de causar importantes perdidas económicas ya sea por deterioro de alimentos, daños en instalaciones eléctricas y otros materiales etc.

 
 


 

Sanitizacion y Desinfección

 

Es el control del desarrollo y reproducción de microorganismos patológicos del medio ambiente mediante métodos físicos, tales como el calor olas radiaciones y también químicos.En general nuestro servicio contemplan la desinfección de baños, cocinas, vertieres etc. De acuerdo a las normas de higiene es importante tener todos los lugares como baños, vertieres, cocinas libres de vectores biológicos de interés sanitario tal como el virus de la hepatitis, cólera, hongos cutáneos etc. Para esto es necesario, además de las normas básicas de higiene, aplicar periódicamente un producto específico para el control de todos estos patógenos. Además realizaremos tratamiento de cámaras frigoríficas y en general todo aquel sitio que lo requiera.

 
 


 

Limpieza a Vapor e Hidrolavado

 

Limpieza y desinfección de Cocinas, Baños, Pisos, Ventanas, Griferias, Entre otros. El vapor a alta temperatura (150º C) y a presión (de 4.0 bar) es capaz de asegurar una fuerza higienizarte inigualable. El vapor seco, libre de cualquier mineral y de conductividad eléctrica, neutraliza la carga estática de las partículas de polvo. Gracias al calor, el vapor despega y derrite la suciedad, liberando y recogiendo a su paso todas las partículas que la componen: partículas de grasa, gérmenes, cultivo de hongos, bacterias y ácaros, garantizando una higiene extraordinaria, rápida y segura.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fumigaciones - Control de Plagas
Lavado de Tanques
Productos Químicos