Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FreeZen - Wellness Food Company S.A.S., Itagüí - ANTIOQUIA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Helados
Actividad o Servicio que Presta 2 Heladerías
Actividad o Servicio que Presta 3 Pasabocas

Números de Celulares

Celular 1 3229749187

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 322 3733

Datos de Ubicación

Dirección Calle 78 # 52 D 96. 1er Piso Itagüí - ANTIOQUIA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

FreeZen surgió de una gran frustración y de una gran idea: Vimos a amigos y familia comiendo snacks “saludables” que no tenían ingredientes tan saludables. Por esto iniciamos el camino de buscar una solución de snacks nutritivos, deliciosos y realmente sanos que te ayudan a vivir mejor.

FreeZen es tu mejor alternativa: mejores ingredientes, mejor sabor, mejor estilo de vida!

Cómo somos mejores?

Textura: Mucho de lo que disfrutamos en la comida viene de su textura. Es por esto que nos aseguramos en que la textura de nuestros productos sea exactamente la que esperas.

Sabor increíble: No queremos hacerte elegir entre delicioso o nutritivo y nuestros productos son el resultado de este esfuerzo. Un sabor delicioso es y será siempre nuestra premisa.

Nutrición Moderna: Enfocamos nuestro I+D en un principio básico: La proteína y la fibra hacen que la comida alimente y satisfaga más. Todos nuestros productos tienen un mayor contenido de fibra y proteína que los snacks del mercado y además, son bajos en grasa y en azúcar.

Ingredientes de Alta Calidad: Nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad para llevarte a casa snacks saludables y deliciosos.

FreeZen sobrepasa las barreras de los snacks convencionales con el objetivo de ofrecerte productos deliciosos y nutritivos que van más allá de sólo ser buenos para ti, son también increíblemente ricos!

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Helados
Heladerías
Pasabocas