Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FRANJA PUBLICIDAD

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Actividad o Servicio que Presta 2 Telecomunicaciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Telefonía Celular

Números de Celulares

Celular 1 3176965485

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3087308

Datos de Ubicación

Dirección Holguines Trade Center, local 233

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Portafolio de servicios.

 

  • Estrategia

Enfocados al target especifico, a esos clientes a los que tanto quiere llegar pero no sabe cómo. Ofrecemos estrategias de mercado virtual, que generan viralidad y enmarcan el posicionamiento.

 

  • Marketing Digital

A veces pensamos que tener presencia en pagina web o medio interactivo es lo más conveniente a nuestra marca, en Franja, estudiamos el brief, analizamos cada detalle del mercado, le sumamos elementos importantes a esta búsqueda de posicionamiento en el Top of mind & Top of Heart de los clientes potenciales.

 

 

  • Branding e Identidad de marca

Cuál es su potencial diferenciador sobre la competencia?. Como fidelizar a clientes, nuevos y futuros clientes? Como mantenerlos atados al ''sex appeal'' de su marca?.

Todas estas preguntas se generan en la búsqueda de la identidad de la marca; teniendo claridad en ello, se redirige mejor el concepto creativo y el target donde apuntar. Estamos en la disposición de clarificarle y abrirle el camino.

 

  • Contenidos

Su marca, habla, es así de sencillo.

Desde la tipografía, los colores, el logo y la comunicación de la misma, se está interactuando con el consumidor, sin embargo, se debe tener presente el lenguaje comunicativo, su expresión y contenido influirán a la hora de atrapar mejor a la audiencia. Nosotros impulsamos esta síntesis de imagen y la amoldamos a la actualidad.

 

  • Social Marketing

Una marca, ya no es lo que le contamos al consumidor, es lo que los consumidores se cuentan unos a otros que es. Básandonos en esta peculiar pero muy cierta premisa, establecemos la estrategia más indicada para su marca en las redes sociales.

 

 

  • Diseño Interactivo

Hasta donde quiere llevar su marca?

Como quiere llegarle a sus clientes?

Si bien es claro, la imagen vende más que cualquier cosa. En Franja, estudiamos sus necesidades y establecemos el diseño meas conveniente para explotar el potencial de su empresa al máximo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Telecomunicaciones
Telefonía Celular