Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FORMALETAS INDUSTRIALIZADAS DE COLOMBIA LTDA. Alquiler, Venta y Mantenimiento de Estructuras Metálicas y Material en Madera para la Construcción, PIEDECUESTA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Formaletas
Actividad o Servicio que Presta 2 Estructuras Metálicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Alquiler de Formaletas

Números de Celulares

Celular 1 3173811140
Celular 2 3183489701
Celular 3 3204701300

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (607) 654 1626

Datos de Ubicación

Dirección Piedecuesta Barrio los Cisnes Entrada Antigua Granja Pio Pio

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa Santandereana reconocida por la prestación del servicio de alquiler y venta de formaleta metálica de uso estructural.

 

Durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en la innovación y el aprovechamiento de los recursos tenológicos para brindar soluciones de gran calidad con los mejores precios del mercado, contribuyendo al progreso de Nuestro País.

 

Somos líderes en el mercado Colombiano, brindando un acompañamiento permanente a nuestros clientes y siempre dispuestos a asesorarlos para satisfacer sus necesidades para lo cual contamos con talento humano especializado en todos nuestros productos y servicios.


FORINCOL LTDA.

FORMALETAS INDUSTRIALIZADAS DE COLOMBIA LTDA, somos una Empresa de Servicios dedicada al alquiler, venta y mantenimiento de estructuras metálicas y material en madera para la construcción, proporcionando a nuestros clientes asesoría antes y durante la realización de su proyecto.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Formaletas
Estructuras Metálicas
Alquiler de Formaletas