Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FACTOR D STUDIO, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 3 Fotografía

Números de Celulares

Celular 1 3112218901

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

FACTOR D STUDIO, Bogotá


Somos expertos en creación de sitios web y diseño digital.

Somos un estudio gráfico y audiovisual enfocados en brindar soluciones gráficas en las áreas de imagen corporativa, piezas audiovisuales publicitarias, fotografía, marketing digital, entre otras.

Lo que nuestros clientes solicitan es el foco de nuestro trabajo creativo, y para brindar esa satisfacción nos esforzamos hasta hallar la estrategia que se adapte a proyecto.

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de diseño digital web y su posicionamiento a través de la optimización de herramientas comerciales electrónicas generando valor y máximo beneficio a nuestros clientes.



NOS MOVEMOS ENTRE

  • MULTIMEDIA
  • DISEÑO WEB
  • FOTOGRAFÍA
  • DISEÑO GRAFICO



01 DISEÑO WEB

Desarrollamos sitios webs y proyectos digitales según las necesidades de su marca. Sitios administrables con alto impacto visual desarrollados con las tecnologías más eficaces de desarrollo.

02 DISEÑO GRÁFICO

Creamos las piezas gráficas de sus proyectos. Desde la imagen corporativa, hasta elementos publicitarios. Diseño publicitario, Branding, ilustración, Merchandising, Diseño editorial

03 MULTIMEDIA

Creamos productos que permiten dar a conocer la actividad de su empresa mediante; Vídeos publicitarios, Registro audiovisual, Edición y montaje, Motion graphics y edición de audio.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Diseño Gráfico
Fotografía