Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fabritexcol S.A.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Telas

Números de Celulares

Celular 1 3203417525

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4949765

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 69 c # 24 - 57 sur local 2

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

FABRITEXCOL S.A.S, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tejidos especiales, desarrollando una serie de productos diseñados principalmente para cumplir con las necesidades de clientes de los sectores de bordado, corbatería y sombrerería.

Telas para bordado manual


Nos caracterizamos por fabricar y tener a la venta las mejores y más delicadas telas para el arte del bordado a mano y las manualidades en Bogotá – Colombia, aunque también realizamos despachos a cualquier país; útiles para trabajos en variadas técnicas como el punto de cruz y el bordado noruego utilizando materiales tan distintos como la lana, las cintas y el trapillo, hasta delicados hilos en algodón. Así mismo, somos los fabricantes de la malla para tapete o alfombra, de la misma manera, producimos la malla para gobelinos y tapetes; cañamazos, tela esterilla y tela bayadera por metros o también en cortes estampados. Esta línea se fabrica 100 % en fibras naturales como el algodón.

Telas para corbatería


Fabricamos telas para corbata en tejido jacquard y plano en Bogotá - Colombia, tanto para colecciones como para uso corporativo, con variedad en diseños y una amplia gama de colores para empresas y colegios. Tenemos a la venta las mejores telas en jackard para corbata y pañoletas garantizando la continuidad de los diseños y colores. Así mismo somos los fabricantes y tenemos para la venta la mejor entretela para corbata, ó corbatería, o internos de corbatería por metros o cortada.

Telas con diseño exclusivo

Es una línea especial en donde desarrollamos telas con tirajes de producción pequeños en tejido plano, circular y jacquard en distintos materiales como el algodón, el poliéster y el acrílico, con destino a múltiples industrias y mercados, dándole exclusividad al cliente sobre el diseño. Es una línea pensada para aquellos clientes que quieren mantener reserva sobre colores o desarrollos que les permitan obtener diferenciación respecto a sus productos y competidores.

Telas con aplicaciones especiales


La malla M-01 se utiliza también en construcción para trabajar con mármol. Así mismo se utiliza en la industria de calzado ó para elaboración de zapatos

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Telas