Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Eventos Bella Suiza, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bodas

Números de Celulares

Celular 1 3023396390
Celular 2 3202751011
Celular 3 3144833179

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8035488

Datos de Ubicación

Dirección Cra54#123a24

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Contando con más de 25 años de experiencia puesta en sus manos en el campo de eventos Recepciones Bella suiza cuenta con un staff ejecutivo y muy profesional puesto a su servicio. Para la celebración de un matrimonio o un evento especial hay que tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos la comida y el lugar, por eso Bella Suiza les ofrece su amplio portafolio de servicios para que la realización de ese día tan especial cuente con los mejores espacios, la mejor atención y los mejores platos de comida. Esta empresa es la solución que estaban buscando para contratar el sitio y el banquete de su celebración y para deleitar los paladares de sus familiares, amigos y allegados. Por eso, permitan que los ayude con cada uno de los detalles de su recepción.

Espacios

Cuenta con una hermosa hacienda a las afueras de la ciudad en la que podremos organizar y desarrollar la celebración del matrimonio con que han soñado. Esté es un espacio rodeado de zonas verdes y del bello paisaje natural que ofrece la sabana de Bogotá, ese que será el cómplice de ese bonito compromiso.

Servicios que ofrece

Bella Suiza cuenta con personal experto, que se encargará de asesorarlos y ayudarlos con todo lo necesario para el banquete de su boda. El chef y los cocineros de la empresa cuentan con amplia experiencia en el área y por eso mismo se dedicarán a preparar los platos que ustedes deseen y estarán pendientes de sus necesidades y peticiones a la hora de escenificar su unión. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la empresa:

  • Catering
  • Bebidas y licores
  • Cocteles
  • Decoración
  • Alquiler de vehículos
  • Postres

Gastronomía

Bella Suiza les ofrece platos para todos los gustos y se destaca por la preparación de comida nacional, internacional y su especialidad en cocina fusión, con excelente presentación y deliciosos sabores, en la que siempre tiene en cuenta los gustos y necesidades de sus comensales.

Localización

El lugar se encuentra ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá y con toda seguridad hará que los invitados de su matrimonio disfruten de una maravillosa velada y además de los exquisitos sabores que les proporcionará. Así, que dejen en manos de esta empresa la realización de su recepción, porque con seguridad hará su mejor trabajo.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bodas