Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Escuela Técnica de Belleza Integral Nelly Rojas, VILLAVICENCIO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Academia de Belleza
Actividad o Servicio que Presta 2 Belleza, Estética y Salud
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Belleza

Números de Celulares

Celular 1 3108816195

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 674 1004

Datos de Ubicación

Dirección Tv 29 # 41 - 143 Villavicencio

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Formamos profesionales altamente calificados en el área de la belleza, seres humanos integrales, quienes potencializan sus destrezas y habilidades, en los cursos de corte de cabello, colorimetría, depilación, maquillaje, peinados y todos los relacionados con la belleza y cuidado personal.

Con más de 6 años de experiencia la Escuela de Belleza Nelly Rojas ofrece niveles de estudio, que fortalecen las competencias laborales a nuestros egresados.

 

SERVICIOS

DEPILACIÓN CON CERA

Formamos personas líderes en La depilación cera caliente, con las bases teóricas fundamentales que abarcan seguridad, buen manejo y responsabilidad a la hora de eliminar temporalmente el vello no deseado de los clientes.

 

MAQUILLAJE

Ofrecemos a nuestros Estudiantes las habilidades y competencias para realizar los procesos de maquillaje a la clientela más exigente, con técnicas que les permitirán cumplir a cabalidad las solicitudes y/o demandas de cada Cliente.

 

MANICURISTAS

Nuestra Escuela se destacada por enseñar las últimas tendencias en el arte del manicure, lo cual ha fijado un gran éxito en la calidad de las capacitaciones que reciben nuestros estudiantes, garantizando al cliente final el mejor servicio.

 

PEINADOS INFANTILES

Capacitamos a los estudiantes en el manejo del cabello en niñas, para que la experiencia de ir al salón de belleza sea agradable, enseñamos los mejores peinados con formas, colores y cintas para cada ocasión de acuerdo con la edad de los más bellos.

 

TRATAMIENTOS CAPILARES

Gracias a este curso aprenderán todos los cuidados y tratamientos que mejoran la salud del cuero cabelludo y de la fibra capilar; Además de reconocer todos los productos y materiales más utilizados y adecuados que ayudarán a un resultado óptimo.

 

CORTE Y ESTILO

Aprenda toda la clase de estilos para corte de cabello Unisex, por medio de prácticas en modelos que le ayudarán a reconocer las diferentes herramientas, implementos, tendencias y diseños modernos para lograr los resultados exigidos por el Cliente.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Academia de Belleza
Belleza, Estética y Salud
Educación - Escuelas de Belleza